Natseret

Dedicado A La Difusión De La Vida Y Las Enseñanzas Del Maestro Yahoshúa De Natséret

¿Quiénes Somos?

El Movimiento Israelita Nazareno, presenta esta modesta contribución virtual a toda la familia de Latinoamérica y el resto del mundo para dar a conocer la fe de los Hijos de Avraham, que en este tiempo de la historia están empeñados en “la restauración de todas las cosas” a los fines de “preparar el camino” para la venida del Maestro Yahoshúa de Natséret.

Movimiento Israelita Nazareno Latinoamericano.

Súmate @ https://natseret.wordpress.com/


¡SHALOM! – ¡SHALOM!

La iniciativa de este Blog corresponde al Primer Moréh Yisraelita Natsareno en Venezuela, quien está a cargo de la Sinagoga Yisraelita Natsarena “Mahanáyim”.

“Mahanáyim”, es la Primera Sinagoga Yisraelita Natsarena en Venezuela. Está Organizada y Dirigida bajo la Cobertura Espiritual del Moréh: TzephanYAH GavriEL Ben Leví.

“Mahanáyim” está afiliada al Movimiento Israelita Nazareno, en virtud de sus creencias bíblicas y en sus postulados teológicos.

Sin embargo, asumimos como lo más importante de nuestra “experiencia religiosa” mostrarnos como aprobados en ÉL, (…en el Maestro de Galilea), manisfestando en nuestra vida cotidiana lo que el Padre YHWH nos demanda:

1.- Hacer Justicia

2.- Hacer Misericordia

3.- Ser Humildes ante ÉL.

En primera y última instancia, el contenido publicado en este Blog queda bajo la entera responsabilidad del Moréh: TzephanYAH GavriEL Ben Leví, con la acotación de que siempre que sea factible se dará el crédito al autor y/o fuente de donde provenga la información, mayormente del World Will Wade, mejor conocido: Internet.

El Moréh Yisraelita Natsareno TzephanYAH GavriEL Ben Leví y La Sinagoga Yisraelita Natsarena “Mahanáyim” extienden a todos los visitantes un fraternal saludo en la Fe de Avraham y en la bendita esperanza del pronto regreso del Mashíaj Yahoshúa de Natséret para establecer Su Reinado de Paz durante mil años en este mundo.

Es nuestro anhelo poder ser dignos representantes y embajadores del Reino del Mesías.

¡Shalóm!


 
A %d blogueros les gusta esto: