Natseret

Dedicado A La Difusión De La Vida Y Las Enseñanzas Del Maestro Yahoshúa De Natséret

Comentarios

¡Shalom!

Llegaste a tu espacio

En esta página tienes el honor de dejar tus propios comentarios; sobre las distintas “páginas”, temáticas, documentos y demás asuntos de tu interés.

Como en todo, lo menos que se espera de ti es que tengas la bondad de identificarte, si lo deseas

Te sugerimos una sencilla pauta para que nos permitas saber un poco sobre ti:

  • Comentario
  • Nombre
  • Ciudad
  • Pais

53 comentarios to “Comentarios”

  1. Javier said

    Hola hermanos. He leido todos los documentos que se permiten abrir en vuestra web. Estoy muy interesado en conocer más la biblia. Estudié con los testigos de Jehová durante 5 años y les agradezco que me hayan enseñado lo que sé sobre la palabra de Elohim pero siempre me quedaron dudas sobre su forma de vida. Son ustedes el camino hacia la verdad? Sólo buscan las ovejas perdidas de la casa de Israel o toda persona que quiera seguir l9s mandamientos de nuestro Dios y la redención mediante su Hijo Yeshua? Yo soy gentil pero llevo muchos muchos años buscando el origen de la palabra que predicó nuestro maestro Yeshua. Soy de Zaragoza, España y creo que aquí no hay ninguna organizació suya. Como les digo, querría saber más de ustedes y sobre todo y principal, de la palabra de nuestro Dios. Que nuestro Elohim les ayude y espero que me ayuden a resolver mis dudas ya que ni mi religión católica a la que pertenezco me llena en absoluto, ni evangelistas ni testigos de Jehová. Muchas gracias por el tiempo empleado en leer mi comentario. Un abrazo y les deseo lo mejor, hermanos. Salom!

  2. carolina vega said

    HOLA, ¿USTEDES QUE OPINAN ACERCA DE LA ESTRELLA DE DAVID? ¿HAY ALGUN SUSTENTO EN LA TORÁ U OTRA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS PARA SU USO? HAY MUCHA POLEMICA Y LA VERDAD ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION….

  3. Marco Huaiquimil said

    Hola, que la paz del Señor esté con uds.

    Me alegro que haya gente como uds que se comprometan con las cosas del Altísimo.

    Bueno, tengo una pregunta. ¿ Es correcto interpretar o aceptar el texto de Mateo 1:18 al 25 tal cual está escrito?

    La verdad ante todo. Yo no acepto a un Mesías del porte de Yeshua como un semi-dios o engendrado por el espíritu santo. Tal traducción atenta no solo con el creyente sino también con Dios y el pueblo de Israel. Estoy seguro que se entiende lo que digo.

    Gracias y que Dios los bendiga.

    Dejo mi correo para recibir respuesta: yashua-elohim@live.se

  4. Marlene Pérez Ramírez said

    Shalom….
    Mi nombre es Marlene Pérez soy de Ecuador y me gustaría saber si puedo tener contacto con alguna comunidad aquí en mi país, de preferencia en Quito o Ibarra. Estoy muy interesada en ser instruida en las raíces hebraicas, ya que en lo poco que le leído de Uds. creo que tienen la verdad que tanto la he buscado. Que el Eterno Bendito los siga bendiciendo y por favor no dejen de responderme.

  5. Jorge Sánchez said

    Como es la salvación para un gentil, y que pasa después de la muerte de los gentiles…. Pues muchas cosas que leo y he escuchado son tan contradictorias, dice en el video de las 70 semanas que la tribulación ya comenzó, y que la abominación desoladora se va a dar, no tendría que primero existir el templo en Jerusalen…

  6. Albino said

    Shalom.
    Hace un momento encontre este blog o como se llame, desde hace tiempo que vengo buscando algo asi, vivo en USA, en la Cd. de Albuquerque, NM. alguien sabe de alguna congregacion de uds. aqui?. informenme por favor.
    gracias.

  7. Marelys said

    Perdon olvide dejarles el video, aqui esta>

  8. Marelys said

    Hola he compartido con muchos este video que dejare a continuacion y que me ha parecido muy confiable. Ahora tengo una pregunta. En el inicio de este capitulo del video se deja ver que el continuo sacrificio sera suspendido en el mes de febrero de este ano en curso. M e gustaria saber si esto ocurrio y cuando. Cuando comenzaron a ofrecerse los sacrificios.

  9. enrique said

    shalom acabo de entrar ala pajina y me gusto solo tengo muchas preguntas ok shalom

  10. Shaul said

    Shalom, Estoy estudiando las 70 semanas de Daniel, (Estudio Completo – Las 70 Semanas de Daniel (Perspectiva Hebrea)), me pareció genial ese estudio, pero tengo una duda que me gustaría consultarles:
    Me gustaría que me expliquen acerca de lo siguiente: ¿Si, la interrupción del continuo sacrificio está profetizado que ocurrirá a la mitad de la semana (luego de haber comenzado los sacrificios en marzo/2010 como sabemos que ocurrió), Estaríamos en Septiembre/2013…Desde aquí si sumanos 1290 días ¿Cómo es que No llegamos al 2017 todavía viviendo en tribulación? ¿Por qué en sus gráficos dice 2016? Además, ¿No comienza el séptimo milenio en el 2017? Creo que el reino no comenzará ni antes, ni después de la fecha exacta, tal como un Shabat, no puede comenzar ni antes, ni tiempo después de que aparezca la estrella. Desde ya muy agradecido, espero su pronta respuesta.

    Shaul de Córdoba, Argentina.

    Pd: Les dejo mi correo electrónico para que me envíen material, acerca de mi pregunta, Gracias!
    pablocubiles@hotmail.com

  11. Jhancarlo Bazan Zegarra said

    no deje muchos datos porque me parecia que mi comentario no se va a publicar. Les envio saludos desde Celendin -cajamarca-Peru.En los primeros años de mi vida fui catolico como toda mi familia, pero a los ocho años luego de recibir una serie de estudios me bautice en los adventistas a los 12 años, pero a los 13 años entre a una pagina de los nazarenos de nicaragua y despues de estudiar muchos estudios delos cuales el que mas me impacto fue el nombre sagrado me convenci completamente de que son el pueblo de YAHWEH nuestro ELOHIM y ahora a los dos años de ese suceso estoy creciendo cada dia mas con la instruccion del RuajhaKodesh de Yahweh, ya nos estaremos comunicando en otras ocaciones hasta pronto y que YAHWEH nuestro Elohim y nuestro rey YAHOSHUA ha mashiaj les bendigan.
    Shalom.

  12. Jhancarlo Bazan Zegarra said

    hola hnos y que yahweh les siga llenando de vendiciones

  13. juan jesus ramirez said

    Acabo de entrar a esta página y me parece exelente! Todah Rabá

  14. daniel said

    shema Yisrael nuestro melek YAHSHUA Mashiach fue crucificado en Sucot no en la fiesta pagana de ishtar, El entro en santuario con su sangre(Ghetsemani) que lo deribo encima del Arca de la Alianza y a echo expiacion por nosotros en Yom Kipur, YAHSHUA haMASHIACH es Kohen Gadol no tamuz hijo de ishtar y satana.

    Baruj ata YAHWEH Eloheynu Melek haOLAM !!!

  15. Mosheh said

    Shalom creo que hay un error en cuanto al significado de la palabra sacerdote
    la palabra sacerdote viene del latin sacerdos, sacerdotis (encargado de hacer cosas sagradas) formado de sacer, sacra (sacra) y la raiz indoeuropea dhe-(hacer)1. segun pokorny 2 vendria de sacro-dho-ts con la raiz dhe (colocar poner)3

    1.Breve dicc Etimologico de la lengua castellana -Joan Corominas -Tercera edicion -1973
    2.Indogermanisches Etymogisches Woerterbunch -entrada 1643- pag 878 -Julius Pokorny (1887-1970)
    3.Indogermanisches Etymogisches Woerterbunch -entrada 376-pag 235 -Julius Pokorny (1887-1970)Pokorny (1887-1970)

  16. Pablo said

    Hola, entre a este web, porque vi el vídeo completo de las 70 semanas de Daniel, y es una perspectiva muy novedosa para mi, ya que los cristianos evangélicos tiene una visión destructora de todo.

    Pero tengo una consulta, es sobre la gran abominación desoladora, que es eso? tendrá que reedificarse el templo de Salomón para que eso suceda , en el santísimo lugar? o se refiere a algo distinto?

    Gracias

    Pablo

    Lima, Perú

  17. Edgardo Arita said

    En el documento Completa Restauracion de AM Israel, Cap 16 patiii Titulado el Llamado del Meisas Yahoshua para restaurar a Levitas al Final pag. 21 escriben:

    Rabinos para que cuiden de Nosotros

    Mat 23:8 Pero ustedes no deben permitir que la gente los llame ‘Rabí’; porque ustedes tienen un Rabí, y todos son hermanos entre sí.

    Sera mentira de la Torà lo anterior o tenemos que tener Rabinos contardiciendo la palabra aqui escrita

    Por que Usar en todos los documentos Sacerdote; Sa- Cerdote servidor de los cerdos
    esta bien usar esta connotacion?

    por que no usar Kohen que significa servidor, Yahoshua vino a servir

  18. Pablo Tovar said

    Soy de Guanajuato Mexico,sin duda un Israelita y seguidor de nuestro Melej HaMashiaj y con ganas siempre de aprender inteligentemente nuestra sagrada escritura , espero que me muestren algunas comunidades cercanas a mi ciudad , y poder celebrar las fiestas de nuestro Poderoso YHWH.
    mi correo es constructicos@yahoo.com

    Shalom.

  19. beneron said

    gracias andaba busando algo asi
    shalo

  20. ARTURO LEVY NUSHE said

    SHALOM, SHALOM…
    TENGO POCO DE ESTUDIAR SU PAGINA Y SU BLOG ES MUY ESPECIFICO E INTERESANTE, YO SOY JUDIO SEFARDI, PERO HAY MUCHAS PREGUNTAS ACERCA DE SU FE NAZARENA..????? QUE LA VERDAD NO COMPRENDO…YO ASISTO A UNA SINAGOGA AQUI EN MEXICO..NO ES MESIANICA CLARO…PERO TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE USTEDES….

    SALUDOS..SHALOM UBRAJOT

  21. cuevas jose n said

    hola alguien podria decirme como tomar esta pagina en internet pues me an gustado los estudios que contiene ;

  22. roman said

    shalom desde costa rica, y tengo mas de un mes de enriqueserme de los materiales de su pagina que el eterno los bendiga.

  23. angel said

    hola soy angel y soy chileno h erecibido muchos comentarios de las escrituras pero me gustaria saber al porque de la doctrina de la sangre del Yahshua para perdonar pecados ¿ a caso Elohim no prohibio el sacrificio humano? gracias

  24. Antonio García said

    donde encontraria el tanak y el pacto renovado on line en internet

  25. JAVIER said

    Shalom Mi nombre es Javier y estoy aprendiendo mucho sobre raices hebreas, le queria preguntar si disponen de musica en español que adore a nuestro Padre Yahweh.

  26. Antonio García said

    me gustaria saber la o las correctas formas de escribir el nombre del mesias porque hay demasiadas formas porque mi forma de ver es que siento un nombre kadosh para poder hacerlo bien, gracias
    Shalom

  27. YaHWeH les continue Bendiciendo………

    Le felicitamos de todo corazón por tan espectacular, eficiente y edificante pagina Web. Me llamo la atención y me gustaria obtener la biblia que mencionan VRH, por favor de enviarme información a mi correo electronco.

    SHALON y BENDIONES…JOSE RAUL

  28. rosa maria said

    shalom netseret, soy alumna en la yeshiva betzalel y vi esta web en el muro de fcebook de una ajot, es una web super interessnte les felicito, es estupenda un saludo, soy de españa.

  29. Edisson Espinoza A. said

    Les escribo desde Guayaquil-Ecuador. Por muchos años preste mi servicio como pastor para una organizacion evangelica de la cual renuncie para nacer de nuevo. Hoy me siento feliz pero a su vez siento mucha tristeza por las personas que van por ese camino. En la actualidad estoy interesado en prepararme para servir con ímpetu al ETERNO para ayudar a quienes necesitan de EL. SHALOM.

  30. martin said

    cual es su opinion referente a la circunciosion, se de hacer o no?

    gracias..

  31. angel said

    muy buen pagina y enceñanzas porque hay mucho que aprender ya que pareciera que todo esta muy difuso me gustaria poder hacerles algunas preguntas donde puedo mandarlas shalom hnos santos del yahshua de Elohim yahweh

  32. angel said

    siempre es buena la difusion de la verdadera forma de entender las enceñansas biblicas tanto de la antigua alianza como de la nueva alianza gracias por atreverce a publicar estas verdades ya que desde hace mucho tiempo que han estado escondidas para el mundo, aunque el espiritu santificador ha algunos nos a dado mucha luz sobre estas cosas por ello se nos a tratado mal por el religiocismo mal llamado cristianismo. shalom varug ata Elohim ¡¡quisiera recibir informacion sobre el sacrificio del yahshua ¿si es o no la sangre del mashiha la que perdona los pecados? ¿si fue un sacrificio igual al que realisaban los israelitas o no? porque he recibido luz no afin con las enceñansas evangelicas y quiero que ustedes me aclaren estas cosas shalom hnos.

  33. Saludos;

    1º ¿Es lícito trabajar en sábado por un salario como, policía, Bombero, Carcelero, Cirujano, Personal de hospital, servicios de emergencias, cuidado de personas no válidas, seguridad privada, transporte de mercancías perecederas?

    2º Estas personas que trabajan por un salario en sábado, ¿Están pecando?

    3º Si yo acudo a los servicios de estas personas en sábado, ¿Estoy pecando moralmente? Porque digo, “No trabajar en sábado”, pero acabo yendo a ellos, para que trabajen para mí, en sábado.

    4º ¿Sería sensato que estas personas no quisieran trabajar en sábado?

    Por favor si me quiere contestar que sea con sensatez, Atentamente Luis Alberto;

  34. charlie said

    shalom javerim esta muy bien vuestra pagina por lo poco que aun he visto en ella, seguire leyendo vuestros estudios, llegue a vosotros por medio del link de yoel ben yisasjar.que la bendicion del eterno elohim de nuestros padres este sobre todos vosotros.

  35. Daniel Eliezer Ben Abraham said

    Shalom, recibì por medio de hebraica èste correo de la Ajot Angèlica, y me pongo a su disposiciòn, yo vivo en puerto Vallarta, Jal, la comunidad se llama Comunidad judio naarena dèrej Elohim, estoy en el directorio nazareno de Yosef Àlvarez, de sendaantigua.tk, asì espero su respuesta, shalom

  36. Angelica said

    Bendiciones y Paz reciban del Todopoderoso, YHWH.
    No saben cuanto agradezco al Creador que me permita Y de igual manera a quienes en verdad le buscan, conocerle y descubrir que su palabra es verdaderamente poderosa.
    Gracias por esta oportunidad que he recibido, al ponerlos a ustedes de medio, gracias por compartir este blog por que es luz que alumbra a nuestro corazón.

    Desde hace un tiempo atras en mi mi vida han pasado cosas importantes, pero esto empieza a complementar y comprender muchas incógnitas en cuanto a la fe que actualmente yo abrazaba y muy triste ha sido para mi el ir entendiendo que la verdad no ha estado completa. Estuve desde unas fechas anteriores con preguntas y preguntas y buscando si en otro lugar estaba mejor interpretada la palabra de YHWH, mas completo, no se; y me atemorizaba que al final yo estuviera equivocada. Alabo al Creador con jubilo y le doy muchas gracias por que me ha dado esperanza.
    Me gustaría saber si hay algún punto de encuentro con hermanos en este lugar donde yo vivo, Puerto Vallarta, Jal.
    Nuevamente gracias y YHWH les Bendiga.

  37. hadasah said

    SHALOM, HA SIDO DE BENDICION PODER ENCONTRARLOS Y ME ALEGRA MUCHISIMO SABER QUE HAY MAS PERSONAS CON NUESTRA MISMA CULTURA Y PORQUE LA LUZ HA YEGADO A NOSOTROS.
    QUIERO SAABER MAS HACERCA DE SUKOT.

    NO LO OLVIDEN SON DE BENDICION

    QUE YAHWEH DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE UDS.

  38. cesar said

    Me gustaria saber si le puedo poner a mi hijo el nombre de Yahweh, ya que todos estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Señor.

    [Nota: Editado ligeramente – Respuesta enviada vía mail al autor del comentario].

  39. Angela said

    Buenas noches, soy de Venezuela, Estado Miranda, les escribo porque necesito orientacion de su parte, actualmente estoy en la Iglesia Pentecostal pero siento que no soy de ese lugar. hay algun lugar para reunirme con ustedes en Caracas?

  40. Juan Barreto said

    Buenos días y muchas gracias por darme la oportunidad de comunicarme con ustedes.

    Mi esposa y yo amamos a YHWH aun cuando somos gentiles. Nuestro único anhelo es poder ser considerados al final de nuestras vidas dignos de su aprobación por más que seamos los más chicos dentro de su reino. En estos momentos nuestro padre nos está llevando a buscar la verdad detrás de tanta mentira que se nos ha inculcado. Nuestro espíritu se duele ante un montón de situaciones que se nos presentan en cuanto a lo que nos han enseñado, y muchas veces no entendemos el motivo de porque esto pasa, y no podemos dar explicaciones de las cosas a las cuales nos hace renunciar, simplemente nuestro padre nos dice esto si, esto no, esto esta bien y esto está mal, quédense o levántense y váyanse, escuchen esto o aquello. Las personas que nos rodean que supuestamente creen en YHWH ni siquiera conocen esté nombre, y cuando les decimos que nuestro padre habla con nosotros durante todo el día y nos guía, nos tratan de locos (lo que no entendemos es porque les resulta tan extraño que nuestro papá nos hable). Sin embargo como les decía nuestro espíritu lo comprende pero nuestra mente no y simplemente aprendimos a obedecer sin cuestionar. En el día de ayer llegó a mis manos un escrito de Aharon Eleazar (el cual no sabemos quien es) en el cual entre otras cosas comenta que IESUS significa ESTE ACABADO CERDO. En estos momento estamos orando para que nuestro padre nos guíe y nos pueda sacar de nuestra ignorancia, por lo cual tenemos el anhelo entre otras cosas de poder leer una versión de los evangelios traducida del hebreo o arameo si es que existe y no del griego o latín, y conocer su opinión sobre si YAHOSHU`A es el verdadero nombre de nuestro Mesías.
    Nos aterra pensar que hemos estado bendiciendo a nuestras dos hijas en el nombre de alguien que no es nuestro Mesías.

    Desde ya muchas gracias por toda luz que puedan compartir con nosotros.

    Que nuestro amado padre los bendiga.

  41. leonidas hernandez said

    excelente informacion,en este dia de shabab me he deleitado aprendiendo cuestiones bien importante para mi crecimiento espiritual.mis deseos son para los que dirigen esta sala que YAHWEH LES BENDIGA Y LES GUARDE .SHABBAT SHALOM

  42. Yoel ben Yisasjar said

    SHALOM***

    FELICITACIONES POR TAN BUEN BLOG.
    BUENA INFORMACION GENERAL,ESCRITOS Y NOTAS.
    ALIENTO A QUE SE SIGA SIEMPRE ASI.
    Y BUSCANDO MEJORAR INCLUSO.
    PARA EL BIEN, DE LOS QUE BUSCAN INSTRUCCION.
    PAZ, BENDICION Y SOSTENIMIENTO MINISTERIAL.
    PARA TI TZEPHANYAH!!!
    SALUDOS. YOEL.

  43. Diana said

    hola, estoy muy interesada en conocer mas sobre la fe nazarena, me identifico mucho con ella, necesito encontrar el camino verdadero a YHWH, la senda antigua, y ese unico camino es Yahshua, ..

    me gustaria saber si conocen alguna congregacion en staten island, new york, .

    tambien me interesan estudios, y de ser posible donde puedo conseguir la biblia version israeli nazarena!.. con la restauracion de los nombres!…

  44. sole said

    Hola:Estoy muy impresionada con los contenidos de vuestro blog,fuí católica luego simpatizante luterana,he buscado mucho al verdadero Jesús.Me gustaría saber si hay algún mail donde dirigirme para resolver mis dudas,dejo una en este espacio,en qué momento,si es así,Jesús es el Mesías para los gentiles? para los que no somos judíos,porque tengo claro que YHWH es el Dios de Israel,pero yo no soy israelita…
    Muchas gracias de antemano,
    Soledad

  45. He leído algunos articulos tanto de James Trim como de su pagina y me gustaría estar mas cerca de uds. desde luego me identifico con su manifiesto de fe mesiánica.

    No sé tengan alguna congregación en la ciudad de Bogotá – Colombia con quienes pueda hacer contacto.

    Gracias por su información. shalom para todos

  46. Natseret said

    Juan, Te envío mis saludos. Y, antes que nada, deseo hacerte saber que me complace que te hayas tomado esta deferencia de dejar tu mensaje, el cual, estamos constestando públicamente, para hacerte saber que, efectivamente, podemos planear un encuentro para un diálogo abierto y franco en cuanto a lo que planteas y en cuanto a LO QUE ESTÁ PLANTEADO EN LAS ESCRITURAS SAGRADAS. Vía E-mail, te haré llegar todas las opciones para un eventual encuentro a la brevedad posible. Que tengas mucha Shalom/Paz de parte de Nuestro Todopoderoso YHWH.

  47. Juan said

    Buenas Noches Natseret.

    Por pura intuición y por guia de esta me empece a dar cuenta de que se ha aceptado una imposición creada por interes y poder de algunos, que ha roto el hilo heredado con nuestras raices judias,quedando de estas forma sin el alimento de toda esta tradicion. Mi sorpresa es descubrir que existen otras personas con bases profundas para sustentar este sentimiento.
    Mi interes principal es poder tener una conversación -no chat ni internet-con alguien que este empapado de este tema para poder compartir este conocimiento.Yo vivo en Caracas venezuela. Por favor si esto es posible envienme a mi correo o por este medio la informacion necesaria para un encuentro.
    De antemano un millon de gracias.
    Salud.

  48. Natseret said

    shalom!
    Hno. Joaquin Dario Marin, es grato leer tu comentario y peticíon. Justamente, esta serie que estamos presentando en http://www.natseret.wordpress.com son estudios basados en la Toráh, vista como un todo. No obstante, si hablamos de la Instrucción propiamente dicha, si hablamos de la Ley que Moshéh, nuestro Maestro de Toráh, nos dejó por encargo divino, estaríamos atinando a un estudio meticuloso de los libros que componen el Jumash, llamado en el lenguaje de los hermanos cristianos el Pentateuco. Te informo que hay varias metodologías de estudio y habria que saber cuál es la que más se adapta a tus necesidades. Por ello, recomendamos dejarnos un poco de información personal al hacer los comentarios. Y, efectivamente, hay asuntos muy puntuales que podríamos considerar en los días que están por venir. Aguardamos por una comunicación más precisa de tu parte y desde ya, ve ganando tiempo, “devorando” los primeros cinco libros de la Sagrada Escritura, la Toráh de YHWH que ÉL nos legó por medio de Su Siervo Moshéh, nuestro Maestro, de bendita memoria. La paz sea contigo.

  49. Shalom, Natseret
    Desde siempre he sentido un vivo interez en conocer todo sobre la TORÁH. He leido muchos comentarios e interpretaciones de ella, no obstante, me gustaría estudiarla llevando una secuencia y un orden, que me permita comprenderla lo mas posible.

    Shalom

  50. Natseret said

    Shalom, Ari Avdiel!

    Es grato saber que has pasado por la web y te has tomado algo de tiempo para examinar el contenido.

    Realmente, no sostengo trato personal con el Dr. James Scott Trimm, quien es el Editor de las Versión Raíces Hebraicas. Supongo que con algo de paciencia y pericia en el internet, buscando el Google o algún otro motor de búsqueda, podrías toparte con el web site del Dr. Trimm y desde ahí poder comunicarte directamente con él para la obtención de su trabajo.

    Entre tanto, te deseamos la plenitud de las bendiciones.

    Recibe nuestros mejores deseos en el Nombre de Yahoshúa HaMashíaj, Amén.

  51. ari avdiel ben iosef said

    shalom, todo esta bien, solo necesito saber donde puedo obtener esa vesión raices hebraicas, pues necesito realizar algunos estudios y creo que me serviran de mucho esos documentos.

    shalom, espero me contesten

  52. Natseret said

    Shalom Rudy!

    Con todo gusto podríamos compartir lo que hemos aprendido en la biblia sobre el pueblo escogido por Elohim: Israel.

    Solamente déjanos saber qué aspectos principales deseas conocer sobre nuestro pueblo.

    Ejemplos:

    – Toráh <– La instrucción, la enseñanza.
    – Festividades <– Los tiempos de celebración y contrición de nuestro Poderoso .

  53. Rudy david salcedo martiez said

    me gustaria conoce mas de el pueblo israelita y de la biblia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: