Natseret

Dedicado A La Difusión De La Vida Y Las Enseñanzas Del Maestro Yahoshúa De Natséret

Calendario

Páginas vinculadas:

  • Rosh Jódesh

  • Shabat

  • Festividades

En esta página está dedicada exclusivamente a tratar el tema relacionado con El Calendario de Yahwéh.

Este, es uno de Los Grandes Temas De La Restauración:

“Es necesario que el cielo lo retenga [al mashíah], hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de la cual habló YHWH por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo”.

Hechos 3:21 – (Versión Israelita Nazarena, Editorial Hebraica).

_

Pues sí, si no lo sabías Yahwéh tiene Su Propio Calendario, y no precisa de calendarios hechos por manos humanas y menos, relacionados o con alusiones a festividades y/o celebraciones de origen pagano.

Para preservar Su Calendario e impedir/evitar que el ser humano lo estropear/manoseara, el Todopoderoso en Su infinita Sabiduría lo colocó/resguardó fijándolo en lo más alto, arriba, bien arriba, en los mismos cielos donde los mortales no podrán jamás alterarlo.

Y, ello se evidencia en las Escrituras Sagradas, en infinidad de documentación a lo largo de todos los tiempos, desde los padres, los profetas, los poetas y hasta los primeros alumnos del Mashíah Yahoshúa de Natséret.

Así pues, gradualmente se publicará en esta página información que te ayudará a comprender este hermoso tema de la Toráh y serás alertado y alentado sobre la pertinencia de implementar una restauración verdadera y oportuna sobre El Calendario De Yahwéh.

_

_

 
A %d blogueros les gusta esto: